Las Mujeres de mi Vida











{2 agosto 2009}   LAS POSES DEL KAMASUTRA II

POSICIONES SEXUALES PARA DISFRUTAR DE PIE

LA CARRETILLA  

Las posiciones sexuales de pie son intensas, un ejemplo claro es La Carretilla. La mujer se coloca al borde de la cama con los antebrazos apoyados y es levantada de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos. El hombre lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo con suaves caricias y besos.
La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura sexual de la carretilla es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o más abiertas…

LA UNION DEL LOBO

Esta postura sexual es ideal para los que gustan del sexo más atrevido. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura. Ella, relaja todo su cuerpo hasta apoyar sus manos en el piso. El hombre puede observar  el ano, los glúteos y la espalda, sensuales zonas erógenas para muchos.

LA UNION SUSPENDIDA 

Esta es una de las posiciones sexuales que requiere más fuerza y concentración. La pareja de pie, la mujer se agarra a la espalda del hombre y entonces enlaza firmemente sus piernas alrededor de su cintura mientras él la sostiene por las nalgas y la espalda.
La mujer puede apoyar su espalda a una pared para tener más apoyo.
Es una posición sexual excitante pero es muy atlética y  difícil de mantener mucho tiempo salvo si ella es muy liviana.

POSICIONES SEXUALES PARA DISFRUTAR CON ELLA ENCIMA

LA AMAZONA
 

 

Las posiciones sexuales con ella encima son muy seductoras. En esta postura sexual el hombre se deja relajar y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas, llevando las rodillas  hacia su pecho. Ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él, sentándose  sobre el pene de su compañero lentamente.
Sus muslos impulsarán el movimiento arriba-abajo para la penetración.  

LA POSTURA DEL COLUMPIO

La posición sexual del columpio permite una penetración cuando ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos. El hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.

VARIANTE DE LA POSTURA DEL COLUMPIO

Otra forma de realizar esta posición sexual es que la mujer extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus brazos en los de su compañero y extienda sus piernas hacia adelante.
Así se permite que el hombre alcance sus pechos con facilidad y ella podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares.

LA POSICION DE LA ALINEACION PERFECTA
 

 

Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales. Además el hombre puede acariciar los glúteos de su compañera, meter sus dedos en el ano de ella y atraerla hacia su cuerpo con fuerza tomándola de los glúteos.

POSICION DE LA ANDROMACA

Ella dirige el ritmo de la penetración sentada sobre su pareja. Es una excitante posición ya que permite al hombre relajarse y observar a la mujer excitándose encima de él. Las manos de ella pueden tocar el pecho de él o tomar su pene como en la masturbación para aumentar el placer de ambos.



JIMM says:

MANDAME FOTOS



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: