Las Mujeres de mi Vida











{7 May 2009}   sexo con mi «hermanastra»

Esto que les contare a continuación me paso hace muchos años atrás, pues yo tendría unos doce para cumplir trece años, y vivía en ese entonces con mi papa, los hijos de su otro matrimonio y los hijos que tenia la segunda esposa de mi padre que vendría a ser mis “hermanastros”, la cuestión es que esta señora tenia una hija muy buena moza la perra, le digo así por que después me entere que se la comía todo el mundo que mierda.

Buena la historia empieza cuando una noche estaba yo durmiendo tranquilo cuando de pronto ella se metió a dormir a mi cama, esa noche no hubo problemas nos quedamos totalmente dormidos sin problema ni nada fuera de lo normal como si fuéramos dos hermanos.

Así pasaron una y otra vez en los que ella se metía  a dormir a mi cama sin el menor reparo ya que se metía semi desnuda o sea en calzón y sostén, otras veces sin calzón y solo con un polo largo que hacia de pijama.

Así se paso un mes o algo mas no recuerdo bien en la cual dormíamos en la misma cama, hasta que en una oportunidad mientras yo dormía sentí una mano que me acariciaba el miembro, pues pensé que estaba soñando, pero no era un sueño era mi “hermanastra” que me estaba agarrando el pájaro.

 

Al dia siguiente en la mañana todo normal como si no pasara nada, cuando llego la noche me quede dormido y ella volvió a agarrarme el miembro, pero esta vez yo le correspondí y le metí mi mano entre sus piernas, ella me miro y me dijo vivo eres, la cual le respondí, hago lo mismo que tu haces, mientras mi mano acariciaba sus partes intimas.

A la mañana siguiente me dijo ayer no me dejaste dormir me sorprendiste agarrantote el miembro y le dije que si y le pregunte si le gusto que le metiera la mano y me dijo que si.

Esa noche no paso nada ella se quedo en su cuarto y yo dormí como si nada pasara, pero la siguiente noche pues creo que de verdad estaba decidida a tirar con migo, así que agarro y se metió a mi cama pero esta vez solo con un polo largo con el cual dormía, me despertó y me dijo mira hoy me vine a dormir así se quito el polo se metió a m cama y me dijo vézame los senos la cual solo hice lo que me pidió pues no sabia como se hacia y de verdad era mi primera vez, empecé a besarle los pechos y veía como ella se excitaba y me agarraba del pelo gimiendo.

Para esto yo ya estaba con el miembro re parado de pronto ella se resbalo por la cama hasta llegar a mi miembro y se lo metió a la boca me empezó a chupar y chupar por un buen rato de verdad se sentía muy bien allí ella con mi pene dentro de su boca, luego se voltio y se boca abajo dándome su papita para mamarla mientras ella también me lo mamaba, cuando termino o creo que se canso subió y me dijo metemelo todito el cual yo muy obediente le hice caso se la metí y empecé a moverme de verdad al principio como que se siente incomodo pero después no sabes como se siente cuando tienes una mujer de un metro ochenta en cima tuyo gimiendo la cosa ya cambiaba pues la puse en perrito y allí le se la metí con todo jalándola del pelo como si fuera una yegua, ya que no podía gritar mordía una almohada; pues mi viejo dormía en el cuarto que estaba al costado, así que no se podía hacer mucha cosas.

Pues a la mañana siguiente las cosas normal como si nada hubiera pasado, eso paso por muchos meses hasta que se le paso la calentura o creo que otro pata ya se la estaba tirando.            

     



manuel says:

hola pues que rata eres de verdad no imagine que alguien se podia comer a su hermanatra jajajaj que buena historia de verdad te felicito amigo y sigues escribiendo asi que hay arto pajero



cristian says:

wow. pues me impresiona las agallas de esta mujer. pero ojala asi fuera mi hermanastra, de verdad le tengo muchas pero muchas ganas! que afortunado sois



Anonimo says:

MEN, ojala mi hermanastra fuera asi, le tengo unas ganas de comermela toda; si eres suertudo



yo says:

yo, yo tambien asu tengo unas ganas de tirar a mi hermanastra pero no puedo que suertudo eres we



michael says:

yo igual tengo una hermanastra asi pero no es tan caliente como la tuya



Kirón says:

Este tipo de relatos «eroticos», son siempre la misma mierda machista, para excitar a los pervertidos.
Siembre es la chica la que es una puta salida y el «pobrecito» tío es al que provoca para follársela, y si es de familia mejor, más morbo.
Si el tío fuese un hombre no la dejaría actuar así. Pero, de todas formas las mujeres no actuan así, en todo caso son los tíos las que las provocan con insinuaciones.



fatima says:

yo tambien quisiera tener un padre asi



yoo says:

uyy de verdad ke tu historia esta re buena—

aprovecha.. pk yo le llevo demasiadas ganas a mi hermanastra,, pero no se como desirselo..



nos encanta compartir relatos vividos



mostrico says:

uys q rico a de ser eso de tirarse a la hermanastra,
la hija de la mujer de mi papa(mi hermanastra ps) tiene 11 añitos, y es re-atenta conmigo, se la pasa para todos lados conmigo, y tengo unas ganas de pasar una noche de esas con ella, pero siento q mi consciencia no me deja trankilo después q esto pase…



Deja un comentario

et cetera