Las Mujeres de mi Vida











{19 julio 2009}   30 BESOS SEGÚN EL KAMASUTRA PARTE II

Aqui estan los otros 15 besos del kamasutra para que los pongan a prueba

16. Beso demostrativo. Suelen darse por la noche en una reunión. Uno de los amantes se acerca al otro y le besa en un dedo de la mano si está de pie o en un dedo del pie si está sentado.

17. Beso de recuerdo de la pasión. Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido. Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso de recuerdo. Se produce cuando el amante echa tanto de menos a su amada que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Besar el cuerpo. Posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar y de demostrar cariño.

21. Besar el pecho y los pezones. Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea, se puede tomar el pezón con los dientes, presionar ligeramente y luego succionar con fuerza. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Besar y lamer `el pijama de saliva’. Cubrir el cuerpo de tu pareja sistemáticamente con besos o explorarlo en toda su extensión con la lengua.

En la tradición erótica de India, el mordisco es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón más provocador que erótico hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean mucho mayores, pasando por el chupeteo que suele dejar una marca conocida también como `chupetón’.

23. Mordisco de jabalí. El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

24. La nube quebrada. Producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

25. Mordisco escondido. Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

26. Mordisco hinchado. Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

27. El punto. Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel, de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

28. La línea de puntos. Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

29. El coral y la joya. Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.

30. La línea de joyas. Cuando se muerde con todos los dientes debe darse en la garganta, las axilas o las ingles.

DATO PARA QUE  USTED  CONOSCA

Durante el transcurso de un beso circulan por la saliva 9 mg. de agua, 0,7 gr. de albúmina, 0,18 gr. de sustancias orgánicas, 0,711 mg. de materias grasas, 0,45 mg. de sales, y un buen puñado de bacterias y enzimas.

Al besar con pasión durante 10 minutos, se pierden 150 calorías. El beso mueve 34 músculos de la cara.

Al besar cerramos los ojos porque las pupilas se dilatan.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: