Las Mujeres de mi Vida











{5 agosto 2009}   LAS POSES DEL KAMASUTRA III

POSICIONES PARA QUE ELLAS DISFRUTEN CON EL ENCIMA

LA POSTURA DE JUNCO

Las posiciones sexuales con él arriba son comunes pero excitantes! La mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del compañero. El cansancio que se experimenta al mantener la posición se ve recompensado con la potencia del orgasmo que puede provocar.

LAS ASPAS DEL MOLINO

Boca arriba, la mujer se tiende de espaldas con las piernas abiertas para recibir a su compañero que, en esta posición sexual, la penetra boca abajo dejando los glúteos frente a su cara de frente a las piernas de ella. La diferencia de sensaciones es notable en este tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los alrededores del pene del compañero.

 LA PROFUNDA

Esta es una posición sexual de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, descansadas sobre el pecho del hombre, su compañero introduce  el pene en su vagina, apoyando sus manos para regular el movimiento. Esta es una posición que vale la pena probar porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único 

LA CATAPULTA

En este caso, el hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La mujer puede extender sus piernas en el torso del varón o flexionarlas apoyando las plantas de los pies en su pecho. Él tiene fácil llegada al clítoris, por lo que puede estimular la zona con las manos y mirar la vagina en primer plano. El ritmo lo marcan juntos, acorde al deseo de ambos y a la flexibilidad de la mujer.

 

EL ESPEJO DE PLACER

 

Ella se acuesta de espaldas, eleva sus piernas y deja que él las sostenga arrodillado apoyando el otro brazo en el piso. El hombre penetra y lleva  el control. La postura permite variar el sentido de la penetración y la apertura de las piernas. Como en esta posición las caricias y besos son difíciles, los juegos eróticos son importantes para elevar la excitación de ambos previamente.

LA POSICION DE LA LUNA   

Las piernas se entrelazan en esta postura sensual y placentera, donde la mujer permanece acostada y con las piernas abiertas esperando que su compañero la penetre sentado y tomándola de  los hombros para regular el movimiento.

 POSICIONES SEXUALES PARA QUE AMBOS DISFRUTEN DE LADO

LA POSTURA DE LAS CUCHARAS

Con las piernas juntas y recogidas, la mujer se tiende de costado y relaja su mientras él la penetra, ya sea por la vagina o por el ano (excelente posición para sexo anal.
El molde es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar el orgasmo
y/o gustan de causar la fricción del clítoris durante el coito

LA LIBELULA

Para practicar esta posición sexual ambos deben estar tendidos de costado. La mujer pasa su pierna flexionada por la rodilla hacia la espalda de su compañero, el hombre la penetra haciendo palanca    con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él. La penetración llega hasta la mitad del camino pero termina en un excitante orgasmo.

LA UNION DE LA BOA  

La mujer se tiende de medio lado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás abrazando la cintura de él. Él tiene cómodo acceso al clítoris y a los pechos de su compañera. La unión de la boa es definitivamente una sensual postura para el disfrute de ambos

 POSICIONES SEXUALES PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR POR DETRÁS

 LA UNION DEL ANTILOPE  

También conocida como “perrito”, esta posición es apasionada. Con los dos en posición de cuatro, permite la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, además de variados movimientos que dan la  posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre.

EL TORNILLO

Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo mientras el hombre de rodillas penetra el pene en su vagina. Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales para permitirle llegar un preciado orgasmo con mayor facilidad.

 



el hombre se acuesta boca arriba y el mujer encima; entonces la mujer empieza ha saltar muy sensual.



brandy says:

quiero mas poses



Lisa says:

soy muy activa, me gusta hacerlo a toda hora… me excito cuando veo a mi marido, el quiere una posición que no se canse mucho, xq creo que soy inagotable….



pochi says:

estan re buena pero yo no tengo tanta flexibilidad por eso quisiera algo mas facil ya que con solo leerlo nos contracturamos con mi marido espero alguna respuesta
o bien alguna pocosion mas facil cosa de no contracturarnos tanto gracias por los consejos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: