Las Mujeres de mi Vida











{17 junio 2009}   Conversacion y Sexo loco

Esta es una historia que ocurrió de la nada, pues todo comenzó un dia de Chat como cualquier dia normal, les contare toda la loca y caliente conversación  la cual dio paso a una noche loca de sexo comenzando  y dejando morbo para la noche  en la cual pones a prueba todo lo que  tus conocimientos puedan dar y asi demostrarle a esta mujer que si la puedes hacer gozar a pesar que ella te dice que es mejor que todas las que ha tenido hasta el momento; pues demostrémosle lo mejor. Los fragmentos de la conversación son estos algo calentones pero fue algo que dio una noche de aventura re buena.

Elizabeth Sue dice: Holaaaaaaa precioso!

carloss dice: hola hermoza

carloss dice: como estas

Elizabeth Sue dice: aquí pues… pasando el rato

Elizabeth Sue dice: que haces tu?

carloss dice: en la oficina

carloss dice: dis k trabajando

carloss dice: jajajaj

Elizabeth Sue dice: ahh mira tu pues precioso

Elizabeth Sue dice: yo aquí solita… con viento que me

 recorre todas las piernas

Elizabeth Sue dice: estoy hecha una vaga

carloss dice: jajajajaj

carloss dice: por k estas de vacaciones

carloss dice: no tienes clases

carloss dice: aunk ya terminaste creo verdad

Elizabeth Sue dice: no… nada….

carloss dice: algo así me estabas contando

Elizabeth Sue dice: si pero ahora tengo ganas de salir solita por ahi

Elizabeth Sue dice: y no se… conocer a alguien

carloss dice: no se pues

carloss dice: habrá k conocernos entonces

carloss dice: jajaj

Elizabeth Sue dice: ahhhh … mmmmmm

Elizabeth Sue dice: suena tentador…

Elizabeth Sue dice: pero no te confirmo porque la otra vez no pude ir

Elizabeth Sue dice: y tendría que estar segura que estarás allí

carloss dice: por k

Elizabeth Sue dice: tengo ganas de hacer cositas…..

carloss dice: mmmmmmmm

carloss dice: puede ser

carloss dice: no se

carloss dice: tu dirás

Elizabeth Sue dice: pero la otra vez me decías cosas q no son de creer

Elizabeth Sue dice: como que eras una fiera en la intimidad

Elizabeth Sue dice: y que podías durar todo lo q querías

carloss dice: si

carloss dice: así es

carloss dice: no se si quieres

carloss dice: tu dirás

carloss dice: aprovecha vivo solo

carloss dice: jajajaj

Elizabeth Sue dice: cuéntame tu secreto

carloss dice: mmmmmmm

Elizabeth Sue dice: como haces …

carloss dice: no se averigualo

Elizabeth Sue dice: ah es que me gusta que me cuenten

Elizabeth Sue dice: asi me caliento mas … si bebe?

carloss dice: no se

carloss dice: a ver tu cuéntame como te gusta

Elizabeth Sue dice: como que no sabes?

carloss dice: yo no hablo esas cosas son en la cama allí veras como soy

Elizabeth Sue dice: uyyyyyy no corre

Elizabeth Sue dice: se me hace que eres puro floripondio

Elizabeth Sue dice: has aprendido en donde?

carloss dice: cosas de la vida

carloss dice: jajaj

Elizabeth Sue dice: ahhhh

carloss dice: bueno depende de ti

Elizabeth Sue dice: no me digas q has pagado por sexo también? cuéntame

carloss dice: no nunca pague por eso

carloss dice: de verdad no tengo necesidad

carloss dice: jajaja

carloss dice: a ver cuéntame tu como quieres k t lo hagan

carloss dice: jajajaj

carloss dice: o k t gusta k t hagan

Elizabeth Sue dice: ahhh de todo

Elizabeth Sue dice: depende de ti eso

Elizabeth Sue dice: me gusta q empieces de a poquito… tocándome todas mis partes de mi cuerpo, luego me beses las tetas, me muerdas los pesones, bajes por mi pecho beses mi ombligo y sumerjas tu lengua dentro de mi zorrita que esta depiladita y me empieces a hacer la sopa

 carloss dice: y k más

carloss dice: k mas t gusta que te hagan sexo anal te gusta

Elizabeth Sue dice: nunca lo he hecho por allí, pero me gustaría probar si tu lo quieres

Elizabeth Sue dice: Pero quiero que me lo hagas bien

Elizabeth Sue dice: que me acaricies mis pechos y me sopees muy bien hasta venirme a chorros y sin parar

carloss dice: pero puedo hacerte todo lo k quieras

Elizabeth Sue dice: mandala a mi correo

carloss dice: jajajaja

Elizabeth Sue dice: siii para saber

carloss dice: mas bien ven a  mi casa y allí vez todo lo k quieras

Elizabeth Sue dice: tendrás una fotito desnuda tuya?

carloss dice: tu tienes

carloss dice: a ver mandame una tuya

carloss dice: mmmmmmmm

carloss dice: interesante

carloss dice: no se tu dirás flaquita

carloss dice: yo t hago lo k quieras

Elizabeth Sue dice: ya pero no me das confianza todavía

carloss dice: jajaja

carloss dice: por k

Elizabeth Sue dice: tu has hecho sexo anal alguna vez?

carloss dice: hablamos hace tiempo

Elizabeth Sue dice: dime si o no?

carloss dice: Si, bueno pues

carloss dice: k dices

carloss dice: te animas o no

carloss dice: tu dirás flaquita rica

carloss dice: asu k la piensas mucho

 Elizabeth Sue dice: la pienso.. pero me excito

Continuara ……………….



C__________E___________N____________A says:

q orijinal es pisarse a una bicha



Responder

et cetera
