Las Mujeres de mi Vida











{13 mayo 2009}   otra historia de lili

Otra historia con Lili como así le llamare, me paso cuando un dia me llama y me dice que quería tirar que tenia unas ganas locas de hacerme un rico sexo oral y de meterse mi miembro a la zorra y que me moviera como yo sabia hacerlo, me dijo te pago el hotel así que no te preocupes y le dije que ya que me avisara la hora y el lugar que yo estaría allí.

A eso de las ocho de la noche me llego un mensaje a mi celular  dándome la dirección y el nombre del hotel, al llegar al lugar la llame y me dijo que me estaba esperando, subí a la habitación toque la puerta y ella me abrió estaba con una bata blanca y con el pelo mojado pues recién acababa de salir de la ducha y estaba mojadita me senté en la cama y de inmediato me quito el pantalón me bajo el bóxer y se metió mi pinga a la boca me la chupo con tal placer que la dejo rojita y lista para metérsela, no sin antes hacerle el pequeño sexo oral que a ella le fascinaba, pues cuando baje tenia la zorrita totalmente depilada y una papita húmeda de la excitación así que no dude ni un segundo me colgué de su papa y se la chupe hasta que ella grito todo lo que quiso, luego la puse en perrito y se la metí todita mientras ella gritaba así estuve un rato, la sabe la puse en su boca y me la volvió a chupar, le puse mi pinga entre las grandes tetas que tenia y me hizo un ruso mientras de rato en rato me la chupaba y me pedía a gritos que se la metiera que la quería dentro de su zorra.

Le mame las tetas con una locura increíble le volví a chupar la zorra que estaba bastante mojada y sin parar se lo volví a meter y me moví tanto que ella gritaba y yo podía sentir como se venia a chorros ya que mi miembro tapaba la salía de sus fluidos hasta que la saque y ella se dejo vencer y solo gemía sin poder moverse.

Esa noche la pasamos muy bien mucho mejor que la anterior cada vez que lo hacíamos era una cosa distinta y en un lugar distinto pero siempre con su forma de desenvolverse en la cama como una verdadera puta que moría por que se la metieran y la hagan llegar al clímax en una forma inexplicable                 



Responder

et cetera
