Las Mujeres de mi Vida











{10 mayo 2009}   tirando con lili

Pues esto es algo largo de contar pero me paso hace unos tres años atrás, cuando trabajaba en una constructora, yo en la parte de contabilidad y ella en una sucursal de recepcionista o secretaria algo de eso creo que era, la cual hablábamos muy  frecuentemente por temas de facturación y cosas de esas.

Pues ella una chica muy bien dotada de unos pechos que por dios eran tan grandes que de verdad causaba sensación en cada tipo que la miraba y se manejaba un culo bastante grande que daban unas ganas de mordérselo.

Si bien es cierto ella no estaba casada pero si tenia un enamorado que vivía fuera pero venia cada cierto tiempo, creo que trabajaba en una agencia de no se que, pero por motivos de trabajo en no vivía en Perú si no fuera.

Me vengo a enredar con esta chica una vez que empezamos a conversar por correo y quedamos en tomar unos tragos me dijo que ya y le dije pero en mi casa y me dijo ya mostró no hay  problema, así que acordamos el dia y la hora seria después de trabajar yo salía a las seis y media mas o menos y ella también. Quedamos a eso de las nueve y treinta en mi casa, y así paso llego con una faldita y una blusita que daba mucho que hablar entro empezamos a conversar y nos terminamos la primera botella de vino la cual ella ya estaba algo calentona, me di cuenta por su forma de hablar y de decir las cosas cuando terminamos la segunda botella ella solo me decía que le gustaba el sexo y que de verdad se consideraba una enferma sexual, la cual el dije que no le creía y me respondió que quieres que te lo demuestre solo reí y en ese momento se paro se quito la ropa se quedo calatita se agacho y me bajo el pantalón saco mi miembro y se lo metió a la boca como loca y dijo tírame como una puta quiero sentir tu pinga dentro mío y que me hagas gritar como perra en celo, pues le hice todo lo que se duramos como 45 minutos ante4s de venirme y ella cada vez me decía que rica pinga tienes me encanta siempre paradita y gruesa que rica.

Se la metía y se la sacaba y ella mojada y recontra arrecha pedía que se la metiera con fuerza y gritaba por que decía que le dolía pero que era un dolor soportable y placentero, que nunca su marido se la había metido así que donde había aprendido a hacer sexo oral de esa manera que era muy bueno en la cama y cosas así, yo solo le decía que con la experiencia uno aprende mucho.

La verdad esa noche me di cuenta lo perra que podía ser, después de 45 minutos metiéndosela y sacándosela, me llegue a venir y me dijo vente en mi cara y en mi boca que quiero probar tu leche cosa que eso hice me vine en su cara y lo demás en su boca y de verdad disfruta como se tomaba mi leche diciendo que rico.

Después de terminar y estar tirados descansando de una buena jornada sexual; ella me dijo quiero mas quiero que me la vuelvas a meter sin piedad  metelo todo y solo le dije deja que pase un rato pues tengo que reponer energías así que le empecé a meter el dedo y frotar el clítoris y no tienes idea de cómo se vino a chorros, pues parecía que se estaba orinando sin descanso alguno y gritaba por lo excitada que estaba.

Esa noche por que os quedamos todo la noche hasta que nos dieron las seis de la mañana me termine metiendo unos cinco polvo con la chica esta que de verdad parecía una perra.

Las cosas se siguieron dando por un largo tiempo que ya estaré contando por que con esta chica llegue a tener unas noches de sexo totalmente locas pues ella de verdad en la cama se volvía una verdadera perra la cual nunca estaba conforme con los polvos que le metía         



temokif says:

creo que verdaderamente no existe polvo mas sabroso que el oral. npero te falto hacerla acabar en forma simultanea mamandose ambos



lasmujeresdemivida says:

jajajaja, si hay historias de eso pero poco a poco mi amigo no quiero publicar todo junto, mas bien si tu tienes alguna historia que quieras contar normal pasamela y la publicamos como quieras



Responder

et cetera
