Las Mujeres de mi Vida











{4 abril 2009}   eyaculacion precoz? tips

7 Tips para retardar la eyaculación precoz, las cuales te mostraremos a continuación:

 

1. Use condones gruesos. Esto ayudará a que usted no se excite tan fácilmente, ya que el roce no es el mismo.

 

2. Haga ejercicios usted mismo. Mastúrbese, además de ser una actividad relajante, cuando esté a punto de culminar cálmese, déjelo un momento y siga con el proceso. Esto le ayudará a controlarse.

 

3. Haga ejercicios con su pareja. Ella puede introducir el pene en su vagina y no moverse para que usted se sienta a gusto y tranquilo, poco a poco se moverá y si usted quiere terminar, ella parará el acto, sacará el pene, esperarán y volverán desde el principio.

 

4. Mastúrbese antes de tener relaciones con su pareja. El primer acto sexual normalmente es más rápido, así que usted estaría en el segundo acto con su mujer.

 

5. Usa preservativos con analgésicos. En algunos países existen condones con lubricantes y algunos analgésicos que ayudan a retardar la eyaculación y hacer más placentera tu relación sexual.

 

 

6. Piense en otras cosas. A muchos hombres les sirve pensar en el hambre del mundo, en que mañana tendrán que cambiar el aceite del vehículo y en la política. Eso te dará unos cuantos minutos.

 

7. Contrae y suelta la orina. Esto también sirve para las mujeres: Orinas por tres segundos, lo cortas, esperas, sigues por otros tres y vuelves.

 

Lo más importante es tranquilizarse y relajarse.

 

Ser honestos con la pareja y no pensar en que serás el macho, verás como recobrando la confianza en ti mismo todo cambia.

 

 



kevin says:

Mi medico me dijo que tenia eyaculación precoz pero el me receto al momento priligy gracias a este mi problema ya no esta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: