Las Mujeres de mi Vida











{30 marzo 2009}   sexo despues del almuerzo

Una vez cuando vivía en miraflores, aproveche la oportunidad para darle rienda suelta a mis instintos pues me puse en contacto con algunas amigas que se prestaban para las cosas buenas y carnales, un dia llame a una chica con la que trabaje hace años y la invite a almorzar ella trabajaba en san isidro y le dije pásate por mi casa a las  dos de la tarde y almorzamos juntos.

 

No le pareció mala idea así que me dijo que esta bien, fue así como a la hora indicada se presento en mi casa guardamos su auto en la cochera y de inmediato subió a mi departamento, la comida se sirvió almorzamos algo ligero como para que no sea muy pesado, al terminas me dijo que quería entrar al baño así que la acompañe y se lo enseñe ella entro y yo aproveche para cerrar la cortina de mi cuarto y tirarme en la cama.

 

Al salir del baño le dije ven pasa descansamos un rato y nos vamos, no se opuso pues creo que sabia a lo que venia de pronto empecé a hacerle cariño y la bese no paso ni un minuto y tenia a la chica en cima mío besándome y quitándome la ropa a un ritmo  desesperado como si el tiempo se le acabara, pues en ese momento no me opuse y colabore con ella me quite la ropa, le quite la ropa a ella y de inmediato ella se metió mi miembro a la boca y empezó a hacerme sexo oral con gran pasión tanto así que se lo metía todo a la boca y se lo dejaba allí por un rato luego lo sacaba y lo mamaba como si fuera un biberón, yo también le empecé a hacer lo mismo la voltee y la puse boca abajo y empezamos a hacernos sexo oral no saben lo rico que tenia ella la papita bien blanquita y bastante húmeda, así estuvimos un buen rato, hasta que entonces la puse encima mío y la penetre con un gran placer ella gemía y agarraba y jalaba las sabanas mientras yo la penetraba con mas fuerza para verla retorcerse de placer y solo escuchaba unas palabras que decían que rico así así dame mas y mas no para no para sigue así, esas palabras no la podré olvidar pues era una loba en potencia

 

Hasta el punto que se puso de espaldas y me dijo que la penetrara por atrás le dije que si estaba segura y me dijo que si que quería saber que se sentía; no lo dude y de inmediato y como estaba muy pero muy mojada la penetre mientras ella mordía las sabanas y arañaba la cama yo la penetraba mientras mis manos acariciaban su pelo y su espalda ella pedía a gritos que la penetre mas y mas hasta que me venga dentro de ella y en tanto placer y después de bastante tiempo sudando como locos y teniendo uno de los mejores sexo después de almuerzo cerré el dia con broche de oro me vine dentro de su culo y no sabes como se siente pues de verdad se siente muy bien ella feliz le dolía y le temblaban las piernas pero feliz de haber almorzado algo ligero y de tener de postre un pedazo de miembro por unas horas dentro de ella.

 

Al terminas nos duchamos ella se puso su ropa se despidió subió a su auto y se fue a seguir trabajando hasta su hora de salía pero con una gran almuerzo y un buen postre         

 



Responder

et cetera
