Las Mujeres de mi Vida











{27 marzo 2009}   otra historia de la ninfomana

En esta oportunidad tenemos una parte muy bueno de la ninfomanía a quien me encatraba las veces que queríamos, pues muchas veces no se por que ella no podía estar tranquila y sin estar pidiendo tener sexo cuantas veces se le prendía las hormonas, pues era increíble las veces que podías tirar con ella y la forma como te hacia sexo oral pues ella se desesperaba por meterse mi miembro a la boca, se ponía como loca pensaba que el mundo se le acabaría.

 

Siempre con una gran emoción decía que tenía un miembro bien rico y que le encantaba chapármelo incansablemente, que por ella podía estar mamandomelo siempre y tirando todo el dia las veinticuatro horas al dia.

 

Muchas veces lo hacíamos en la calle en un parque, donde no pase mucha gente una, o algún lado oscuro al menos si no era sexo vaginal era sexo oral y que bien que lo hacia podía estar allí hasta que me viniera y siempre se terminaba tomando todo mi semen y emocionada me decía que le gustaba mi leche.

 

Otras veces nos encerrábamos en la oficina de su casa, prendíamos la computadora, poníamos música y no van a creer pues el escritorio era una buena cama ya que la tiraba en cima y le quitaba toda su ropa muchas veces no usaba calzona si que la cosa era mas fácil le quitaba el pantalón y de inmediato metía mi cabeza entre sus piernas y le hacia algo que a ella le encantaba que era el sexo oral al extremo que le mordía el clítoris y ella perdía el control por completo, se retorcía de placer y mordía una almohada que tenia allí para que no se le salieran los gritos de placer, muchas veces me clavaba sus uñas en la espalda la cual me hacían gritar pero solo un poco, la cosa que tener sexo con esta ninfomanía siempre fue un gran placer sexual en solo saber que esta noche pasaría por mi cama me ponía siempre de buen humos pues con ella me quitaba todo el estrés por el que pasaba en la mañana de trabajo.

 

Ella siempre dispuesta a tener sexo, siempre después de un polvo le gustaba que le hicieran sexo oral para poder venirse otra vez o algunas veces más de una seguida sin parar, eran cosas que poco a poco fui descubriendo en la cama cuando nos pasábamos horas teniendo sexo y muchas veces experimentábamos muchas cosas nuevas en la cama     



Responder

et cetera
