Las Mujeres de mi Vida











{25 marzo 2009}   poses sexuales para ellos y ellas 2

6. Ella encima: postura inversa a la del misionero
ya que es la mujer la que se debe ubicar encima del hombre. Esta postura le permite a la mujer desempeñar un rol más activo y determinar el grado de penetración, además de poder realizar los movimientos que le produzcan mayor excitación, mientras el hombre puede recostarse y disfrutar de las sensaciones.

Una variante de esta postura puede ser que la mujer se siente frente a él o de espaldas se introduce el miembro y empiece a moverse.


Estas son sólo algunas posturas posibles.

Existen muchas otras porque, gracias a la experimentación, las parejas pueden encontrar posiciones más avanzadas o inusuales que aporten variedad a su vida sexual.

Otras Posturas

Hasta algo tan excitante como el sexo, puede tornarse aburrido. Hacer el amor en una silla, en lugar de en una cama, puede aportarle una interesante variedad a la vida sexual.

7. Estimulación del Punto G: para estimular
el punto G, la presión directa es mucho más efectiva.

Debe partirse de la postura del misionero muy lento
Después el hombre debe arrodillarse agarrando a la mujer y manteniendo la penetración constante.
A continuación debe echarse hacia atrás, de forma que el pene haga fuerza contra la zona más elevada de la vagina, y por ello, contra el punto G.

Algunas parejas descubren que, sin tener que moverse, el hombre puede presionar hasta que su compañera llegue al orgasmo.

8. Sentados cara a cara: en esta postura, la mujer se sienta erguida sobre el regazo de su compañero y pasa las piernas por detrás de los brazos del sillón.

Durante el coito la mujer puede reclinarse y elevar los muslos mientras el hombre la sujeta por la espalda.

La mujer en esta postura puede enderezarse o recostarse y al hombre le resulta posible besarla en los pechos.

9. Silla cara a cara: con algo de cuidado puede hacerse el amor en una silla giratoria por ejemplo, sobre todo si la altura es ajustable, para que el hombre pueda penetrarla arrodillado. La mujer en esta postura puede rodear a su compañero con las piernas y usar los brazos de la silla (si es que posee) para empujar hacia arriba. Tenga en cuenta que a veces la semidesnudez puede aumentar la excitación

10. Silla parados: esta postura resulta idónea cuando es esencial, ya que puede requerir de una desnudez mínima.

La mujer puede apoyarse en una silla o en una mesa. Esta postura puede ser sumamente gratificante tanto para el hombre como para la mujer, pues permite una penetración más profunda y satisfactoria.

11. Parados: Esta postura ofrece un contacto cara a cara y consiste en la penetración estando de pie. Se requiere cierta estabilidad para poder practicarla.

El hombre debe sostener a la mujer por los glúteos, y ella puede rodear el cuerpo de su pareja con sus piernas, facilitando el sostén y la penetración.
A veces el estar contra una estructura dura como una pared, ayuda a mantener el equilibrio.
Esta postura es ideal para el encuentro sexual con prisa, y para los coitos espontáneos.

Una variante: no es necesario que la pareja se desnude completamente para llevarla a cabo.

12. El detrás: Esta postura es una variante de la anterior. Estando de pie, la mujer puede reclinarse hacia delante, utilizando como soporte una mesa.


Esta postura es otra de las posturas apropiadas si la mujer posee un Punto G sensible porque resulta más fácil para el pene presionar contra la pared frontal de la vagina

 

13. Ella arriba invertido: En esta postura es la mujer se ubica encima del hombre recostado, pero sentada de espaldas al mismo. Esta posición le permite a la mujer desempeñar un rol más activo y determinar el grado de penetración, además de poder realizar los movimientos que le produzcan mayor excitación, mientras el hombre puede recostarse y disfrutar de las sensaciones.

 

siempre es importante tener en cuenta las poses  preferidas de su pareja para así poder disfrutar el hallazgo de posiciones mutuamente satisfactorias, siempre investiguen e inventen nuevas posturas para que así su relación no se torne aburrida o cotidiana, espero las puedan poner en practica y si ya las usan a ver dejen algun comentario de como les parecio



anderson says:

mandame posturas



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: