Las Mujeres de mi Vida











{25 febrero 2009}   con la amiga de internet

Esta relación duro lo que duraría una noche de farra, pues la conocí un dia de semana conversamos muy amenamente intercambiamos números de teléfono y quedamos en volver a salir por una segunda vez; así que bueno dije esto debe de ser muy fácil y así fue como paso nos empezamos a enviar mensaje de texto y quedando por ese medio para volvernos a ver un dia.

 

Pase por su casa a recogerla y ella preguntándome donde la llevaría le dije compraremos algunas cervezas, caminaremos dos cuadras y te llevare a un hotel para estar solos los dos me dijo que no tenia ningún problema y que normal así que bueno eso paso entramos al hotel y si bien es cierto ella no tenia intenciones de hacer nada, eso me lo dijo antes de entrar pues solo pensé ya con algunas cervezas demás cambiara de opinión.

 

Una vez dentro empezamos a conversar y tomando trate de acelerar el trago y ella empezó a tomar mas y mas rápido de pronto me fui acercando de poco y besándola tratando de poder encontrar su punto débil ya que toda mujer tiene siempre un lado donde la tocas y puedes hacer de ella lo que quieras, encontré el maldito punto pues era su cuello muy detrás de su oreja así que la bese allí hasta que en un momento sentí que la cerveza callo al piso y entre susurros decía que rico sigue así y no te detengas, seguí besándola por toda esa parte mientras ella me quitaba el polo y seguidamente el pantalón la senté un poco en la cama mientras mis labios besaban el cuello mis manos acariciaban sus pechos y ella solita se quitaba la ropa de pronto me agarro con esas tremendas uñas y me las puso sobre la espalda, podías sentir sus pechos y a ella algo agitada por la emoción que se sentía así que una vez sin ropa y con ella totalmente a mi merced empezamos algo que ni por mas que me rompan la puerta dejaría estábamos en una excitación tal que no podía creer tenia el miembro tan pero tan duro que con cada penetrada que le daba ella gritaba y decía que le encantaba que se lo metiera de esa forma puedo pensar que a ella le gustaba el sexo duro así que procedía llevarla a donde estaba la silla me senté y la puse a ella en cima y hacia que ella se moviera de arriba a bajo y déjenme decirles que eso le gusto tanto que en un momento a otro solo grito tan fuerte que yo sentí algo que caía entre sus piernas y era que se acababa de venir sin poder controlarse en ese momento la tire a la cama y se la metí con todo hasta que yo terminara excitado por lo que ella había pasado estaba a punto de venirme cuando ella me izo sexo oral y termine en su boca ella llena de todo el semen que podía a ver eyaculado pero feliz; algo temblorosa pues le dolían las piernas pero fue una noche feliz para ella. 



Iván says:

Pues…la verdad no se como cuantas historias tendras que contar, la verdad que es un blog que e da la sensación de que acabará pronto ya que como no hagas que la gente mande sus historias o algo, me gustaría sabes sore cuantas visitas tienes un saludo estamos en contacto.



lasmujeresdemivida says:

que mensualmente o diariamente a que tipo de visitas te refieres
y si tengo pensado hacer que la gente cuente sus historias asi que si estas dispuesto pasame algunas de tus historias y las publico con mucho gusto hablamos un abrazo



Responder

et cetera
