Las Mujeres de mi Vida











{20 febrero 2009}   un trio por segunda vez

Mi segundo trío paso después de un buen tiempo y eso si fue ya en casa de una amiga empezamos a tomar algunos tragos y los dos teníamos una amiga en común pues ella era muy amiga de los dos y empezamos a conversar de todo en momentos se ponía la conversación algo calenturienta.

 

Hablando de todo y ya sabiendo a que nos queríamos referir empezamos a poner mas picante la situación y de pronto me puse a hablar con otra amiga y le dije si alguna vez había hecho algún trío y me respondió que si que no tenida problemas y que si alguien se lo volvería a pedir lo haría, de inmediato le respondí que si aceptaría hacer un trío entre ella, yo y mariana la chica con la que salía en ese entonces y me dijo si mariana acepta no tengo problemas pues nuestra amiga estaba bien buena mas eran las ganas de comerme a ella que a la chica con al que salía no dude y fui donde mariana y le dije que si quería hacer un trío; lo pensó un poco y me dijo que no sabia que quizás algún dia.

 

Así que las cosas quedaron allí, ya siendo las dos de la mañana me tire en su cama a descansar, cuando al rato entro ella me despertó y empezamos a besarnos y cuando estábamos en pleno manoseo malcriado entro su amiga al cuarto y se quedo mirándonos no dije nada solo seguí quitándole la ropa para ver su reacción y de pronto me sentó en la cama y nos quedo mirando mientras jugaba con su lengua, en un momento la jale y también la empezó a besar mientras hacia que se acaricien entre ellas y logre que eso pase pues acto seguido empezamos todos a quitarnos la ropa y de momento a otro se empezaron a besar.

 

De verdad esta segunda vez en la que podía hacer un trío ya sabía como poder manejar a ambas chicas en la cama así que de inmediato puse a una en cima mío y mientras a una la penetraba a la otra le hacia sexo oral y que buen pues de rato en rato ellas con lo excitadas que estaban se tocaban y se acariciaban y mientras una se movía la otra gemía cogiendo los pechos de la otra de verdad pase una noche fantástica pues las turnaba para hacerle sexo oral y penetrarlas una a una se ponía en algunas buenas poses como por ejemplo cuando una se echaba yo me ponía en cima y se la metí mientras a la otra ella le hacia sexo oral y yo le besabas los pechos a la otra en si era una orgía muy pero muy buena.

 

Hasta que al cabo de un buen rato de disfrutar de ambas pues me termine viniendo a chorros claro compartiendo un poco de lecha para cada una ya que hay mujeres que les encanta que las rieguen por el cuerpo o algunas se lo terminan tomando todito pero muy bueno.

 

De verdad muy recomendable el que ya lo ha hecho pues sabe de qué le estoy hablando y el que no pues que esperan deberían de empezar a buscar algunas amigas para hacerlo de verdad no se arrepentirán.



Responder

et cetera
