Las Mujeres de mi Vida











{9 febrero 2009}   encatrandome a la prima de mi ex

Después de un tiempo de haber terminado con mi enamorada, una de las que ya conté hace tiempo, en la historia del hijo que perdí.

 

Bueno si esa historia, salía una noche del gimnasio caminando a mi casa cuando de pronto como a media cuadra pude ver a la prima de mi ex, una japonesa a la que siempre le tuve unas ganas extraordinarias de comérmela todita pues la china se manejaba sus buenos pechos y un potito que dejaba tonto a cualquiera.

 

Así que me apure en alcanzarla la salude y empezamos a hablar y entre risa y risa me pregunto si seguía con su prima a la cual le dije que no que ya hacia mas de unos meses que habíamos terminado.

 

Ella me miro y rió algo emocionada, así que le pregunte que como estaban sus padres y me dijo que no estaban que habían viajado y regresaban la otra semana, así que ni tonto empezamos a caminar y haciéndome el loco llegamos a su casa, me invito a pasar y empezamos a conversar de todo lo que se nos ocurrió, así que me dijo si quería tomar algo le dije una cerveza y empezamos a conversar hasta que de un momento le pregunte por el novio me dijo ha hace un mes termino con el y que estaba sola y disponible sin compromiso que la una a nadie así que de frete y después de lo que me dijo le dije y si te propusiera algo me dirías que no; ella solo atino a contestar inténtalo a ver que logras, no lo podía creer ya me veías a mi dejando las cervezas en la mesa y cargando a la chica hasta su cama donde sin reparo alguno le arranque la ropa y le di una noche de sexo esas que no esperas y en memoria de mi ex me termine comiendo con todo y poses a su prima hermana sin importarme el que dijeran después.

 

Esa noche fue todo una noche de sexo sin importar lo que pasara después pero ese después claro nunca regreso ya que no la volví a buscar nunca más y ella a pesar que no le contestaba me siguió llamando unas cuantas veces mas.

 

Pero eso si de verdad tuviera la oportunidad de volver a verla quizás peque en carne propia    



Responder

et cetera
