Las Mujeres de mi Vida











{1 febrero 2009}   sexo y pasion entre copas

Una vez hace ya bastante tiempo atrás quede con una chica en salir y pasarla bien; pues de verdad que el decir pasarla bien me refiero a todo lo que en una noche podría buscar.

 

Todo empezó con unas copas tragos van y vienen, algunas caricias, besos algo de conversaciones calenturientas y cada vez aceleraban mas y mas el gran morbo personal que uno tiene.

 

De pronto y ya con varias copas en cima ella algo mareada y yo también decidimos ir a un cuarto de hotel donde podríamos tener sexo como quisiéramos son tener que estar preocupados por si alguien nos veo o no; en fin la noche la sentí muy larga pues las horas se detenían en cada parte donde lo hacíamos tuvimos toda una habitación para poder hacerlo donde mas querríamos y sin reparo alguno, se nos dia por salir al balcón que tenia nuestra habitación y con tan solo unas toallas en el piso empezamos a tener sexo al aire libre sin ninguna atadura ni vergüenza de la gente pero muy ardientes a la hora de amar.

 

Eso fue extraordinario pues ella tenia una forma  de hacerte sexo oral muy buena, la cual así como ella te lo hacia tenias que responderle de la misma manera; así que mi trabajo estaba por empezar.

 

No dude ni un segundo mi meta era hacer que ella llegue al orgasmo y terminara totalmente empapada, así que me agache y metí mi cabeza  puse entre sus piernas, hasta que ella empezó a estremecerse de una y otra forma me agarraba de los cabellos y tiraba de ellos como una loca cada vez mas y mas ardiente clavaba sus uñas en mi espalda y jalaba como una loca hasta que en un momento ya no aguanto mas y exploto en ese momento sentí un gran chorro de liquido que salía pues ella solo jadeaba feliz y sin fuerzas para poder mantenerse sentada solo decía déjame descansar en ese momento me pare y la penetre con tal delicadeza que ella gritaba y pedía mas.

 

Esa noche paso de todo y tuve una buena compañera sexual a la cual la llegue a llevar al máximo clímax que se podía haber deseado, solo tuve una oportunidad y decidí aprovecharla pues con una mujer así cualquiera desearía poder hacerle eso



Responder

et cetera
