Las Mujeres de mi Vida











{21 enero 2009}   fantasia sexual en la playa

Muchas veces, así como algunos o algunas de ustedes quisieron experimentar o pensaron en algún momento en una fantasía sexual, yo también tuve mas de una y casi siempre tuve la suerte de poder cumplirlas pues hace mucho tiempo después de haber cumplido con algunas de mis fantasías un día quise tener sexo al aire libre y en horas de la tarde o noche siempre quise tener sexo en la playa, pero nunca hasta hace unos cuatro años atrás conocí una chica dispuesta a experimentar de todo y en cualquier lugar, siempre dispuesta a probar y conocer mas de lo que ya sabia.

 

Un día cualquiera decidimos ir a la playa caminando a eso de las cinco de la tarde por una playa donde no había casi nada de gente, ella con bikini y yo en bermuda y con un polo corto, agarrados de la mano caminando y de rato en rato los besos que no dejaban de estar allí, siempre presentes; hasta que en un momento y casi sin pensarlos nos tiramos en la arena a conversar mientras que el sol empezaba a ocultarse, yo encima de ella empecé casi de inmediato a besarle el cuerpo, los labios, sus blancos y medianos pechos mientras mis manos acariciaban el resto del cuerpo y de poco a poco quitaban ese excitante y rojo bikini que llevaba puesto, la noche caía y fue allí donde empecé a hacerle sexo oral mientras ella se excitaba mas y mas cogiendo la arena como si fuera sus sabanas, se retorcía de placer movía su cuerpo de un lado y de rato en rato agarraba mi cabello y lo trataba de arrancar.

 

Mientras besaba su cuerpo mis manos estaba quitándome los pantalones y ella solo pedía que la penetrara sin piedad que le hiciera llegar al orgasmo mientras el sol se ocultaba pues era un momento preciso ella, yo, el sol ocultándose y nuestro deseo sexual que estaba en un cien % a punto de estallar de deseo.

 

Solo recuerdo que tuvimos un buen sexo probamos en ese entonces varias poses, fue un sexo en donde ambos entregamos mucho, pusimos en practica muchas fantasías de cómo y de que forma queríamos tener sexo esa tarde de playa en donde la arena fue un gran participante de esa fantasía sexual   

 



quiero conocer las mujeres mas hermosas de esta pajina web



lasmujeresdemivida says:

no se si por alli pudiste leer mi primer trio, pues bueno en cuanto pueda y me avisen de uno si quieres te paso la voz para que veas lo bueno que es jajaja



graciela garcia bedregal says:

pues que historia de semen tan exitante, el semen es muy bueno para el cutis, tiene propiedades exelentes para la piel. Espero que les sirva de algo. besos



Responder

et cetera
