Las Mujeres de mi Vida











{13 diciembre 2008}   Una Pequeña Aventura

La historia que a continuación les contare, data de hace varios años, solía siempre ir a la misma panadería donde por años mi familia compraba diariamente el pan, de un tiempo aquí empecé a entablar conversación con la chica de la caja pues una chica de mas o menos 18 años cuando la conocí, me gustaron sus ojos su forma de hacer conversación y poco a poco la fui animando a salir con migo, con la finalidad de ver que podía pasar entre nosotros, pues no tenia mayor interés en llevar una relación estable con ella solo tener una aventura pasajera y después nada, las cosas se fueron dando poco a poco, pues durante medio mes solo eran besos y abrazos hasta que un fin de semana salimos y me conversando sobre lo que iríamos a hacer me dio la decisión de escoger el lugar donde quería ir yo esta vez, no la pensé dos veces y le dije pero no me dirás que no verdad y solo dijo tu pon el lugar y vamos, yo no diré nada.

En ese momento solo pare un taxi y en un corto tiempo estábamos parados en la puerta de un hotel ella solo me miro y sonrió, en el fondo también quería estar allí.

Al llegar a la habitación las cosas se pusieron algo tensas por parte de ella pues se le notaba algo indecisa y confundida como que se le fueron las ganas o le recordaba algo malo, pero en fin solo deje pasar eso y no le pregunte que le pasaba, así que la empecé a besar por el cuello y poco a poco quitarle la ropa, al principio como que no acepto, pero después sola fue desabotonando esa blusa que estaba a punto de reventar por tremendos pechos que sedeaban ver la luz.

Esa dia fue genial tuvimos una noche se sexo asombrosa pues ella gritaba de placer cada vez que la tocaba con los labios besándole los pechos y todo lo demás.

Esa fue una relación pasajera ya que solo nos vimos dos veces pero esas dos puedo dar fe que valieron por muchas veces y siempre la tendré en el recuerdo.



Responder

et cetera
