Las Mujeres de mi Vida











{26 noviembre 2008}   UN ENCUENTRO CON KEIKO

Bueno esta pequeña historia ocurre en la oficina hace varios años atrás, pues trabajaba con una chica que se llama keiko, de más o menos 29 años y tenia dos hijos y era separada, pues éramos muy amigos, desde que yo entre a trabajar a esa empresa tuvimos una buena química siempre hablábamos de todo y hacíamos bromas pesadas con el fin de ver que pasaba pero por varios años no paso nada hasta que un dia que salimos temprano de la oficina se me dio por proponerle ir a tomar unos tragos, ella no se negó y acepto, caminamos a un lugar y compramos algunas cervezas, nos sentamos en un  lugar tranquilo donde casi no había gente y empezamos a tomar, no se como veo la hora y serian las 2.30 de la mañana y ella de momento le dieron ganas de ir a un baño pues buscamos un bar abierto pero por el lugar donde estábamos no había nada.

 

Así que se me ocurrió tocar la puerta de una cochera muy cercana, claro esperando que el dueño de aquel lugar me mande al carajo por solo pedirle el baño prestado, pero para buena suerte eso no paso accedió a prestármelo ella entro a uno y yo al otro pero en ese momento salí y sin pensarlo me metí al baño donde estaba ella no lo pensé ni dos segundos la agarre de las manos, la puse contra la pared y bese, ella no puso resistencia y me respondió el beso muy excitada y de pronto me dijo que allí no podíamos hacer nada ya que el dueño podría aparecer en cualquier momento.

 

Luego de un par de minutos en el baño, salimos tranquilos, pare un taxi, le di una dirección y me la lleve sin decirle donde iríamos, pues imagino que por su mente paso que estando con algunos tragos de mas y siendo una mujer mayor no iría a dejarla a su casa, fue así como en unos cuantos minutos el taxi dio una parada en un hotel cercano, nos bajamos pedí una habitación y ya dentro de aquel cuarto dejamos escapar todo lo que nos imaginamos, de verdad no pensé que seria una mujer tan pero tan ardiente pues le gustaba hacer y que le hagan de todo fue una noche muy acogedora la pasamos e hicimos de todo, no quería de la noche terminara era una mujer que terminabas uno y quería seguir y seguir sin impórtale que pase después, esa noche ninguno de los dos pego un ojo pues teníamos que sacarnos hasta la ultima gota de sudor y dejar las sabanas de la habitación empapadas de pasión, sudor y todo lo demás.

 

Esta fue la historia que me toco vivir con esta chica ya que solo paso una vez o sea un buen agarre y todo termino, luego en la oficina solo era de cómo estas y nada mas ya que ambos lo decidimos así.   



Responder

et cetera
