Las Mujeres de mi Vida











{26 noviembre 2008}   Milagros

Tengo una amiga que llamaremos Milagros, quiero resaltar que la gran parte de mis aventuras han sido siempre con mujeres algunas mucho mayores que yo y otras casi de mi edad o algo mayores, bueno esta chica era algo mayor pero sola des de hacia varios años, entablamos una conversación muy buena y me dio a conocer su lado totalmente liberal, pues no tenia problemas en tener sexo con alguien y después esta misma persona le contase que anoche se acostó con tal o cual chica, eso la tenia sin cuidado, fue algo que me llamo la tensión en ella desde esa conversación, entonces las cosas se harían mas fáciles pues mi objetivo era llevarla a la cama y poder descubrir que tal era mi amiga Milagros.

 

Durante esa semana la volví a encontrar y un dia le dije que pensaba hacer el fin de semana y me dijo que estaría sola en su casa por que sus padres se irían de viaje y ella se quedaría con la empleada, como no quería que estuviera sola le dije o sea que te puedo ir a buscar y me dijo claro normal no hay problema. Ese fin de semana salí de mi casa como a las nueve de la noche, llegue a su casa toque el timbre y salio ella, la salude y me dejo pasar conversamos un buen rato en la sala, luego la agarre de la cintura y la bese, ya sabia que ella tenia una mente liberal así que no me diría nada, respondió mis besos, la empecé a tocar por todos lados, metí mis manos debajo de su falda y empecé a quitarle la ropa interior sin problema alguno, ella me quito el polo y los pantalones y nos tiramos en el sofá de la sala a darle rienda suelta a nuestros deseos carnales.

 

Luego de ya estar algo más tranquilos decidimos ir a su cuarto donde ya nadie nos podría molestar, ya que sus padres no estaban, echados en la cama empezamos a conversar pero no duro mucho pues me beso como quien dice cállate y hagamos lo que mas queremos no había duda era una loba en potencia y solo quería hacerlo hasta no poder mas, esa gracias termino hasta que a las tres de la mañana llego su hermano con sus amigos a la casa y empezó  buscarla toco la puerta del cuarto pero ya era tarde pues había escuchado todos los gritos y gemidos de su hermana.

 

Empezó a golpear y gritar que le abrieran la puerta me puse los pantalones y abrimos la puerta me miro y me dijo que quiera era, solo quedo decirle que era el enamorado de su hermana y su hermana afirmo tal comentario, con esas palabras como que su hermano se sintió algo mas tranquilo pero igual de furioso y solo dijo ya hablaremos mañana.

 

Al poco tiempo Milagros se fue a Estados Unidos a trabajar y se quedo viviendo allá.

 

Aun tengo comunicación con ella y muchas veces me dice que va a venir para darnos una escapada por un par de días, yo solo le digo que ya que me gustaría.       



Responder

et cetera
