Las Mujeres de mi Vida











{22 noviembre 2008}   MI AMIGA LA FRIGIDA

El dia de hoy escribiré la historia que me toco pasar con una chica de 28 años a quien llamaremos Patricia, de profesión contadora titulada y con una buena posición económica dentro del mundo en el que vivía, no puedo negar que es una chica simpática, cuando la conocí pues me pareció muy interesante parábamos en su casa conversando y una que otra vez nos besábamos pues éramos como amigos con derechos sexuales algo así, uno de los tantos días le propuse llevarla a un hotel y acepto pues pensé que a los 28 años que tenia no habría problemas en la cama.

 

Pero todo cambio cuando de pronto ya estando sin ropa y yo besándole hasta la sombra, de pronto decide hacerme un alto y decirme con voz temblorosa, tengo una cosa que quiero decirte, yo solo atine a responder si era tan urgente o importante como para dejar de hacer lo que estábamos haciendo para que me dijera lo que quería, así que me dijo que si que es muy importante; entonces pusimos pausa a lo que hasta el momento pasaba y me dijo que a sus 28 años era una mujer virgen y que nunca había estado con un hombre, era algo que no podía creerlo, pues en mi vida nunca había conocido a alguien que a esa edad sea virgen, pero no solo eso pues para colmo me dijo que por favor tenga mucho cuidado cuando empecemos entonces decidí hacerlo con cuidado pero en el camino del amor me fui dando cuanta que era una mujer muy seca.

 

Ya que no tenia eso que normalmente se llama estimulación sexual, pensé que seria por que nunca había estado con un hombre o si seria algo psicológico y atine a preguntarle si algunas vez se había masturbado y me salio con que ¿Qué es eso? No podía creerlo eso fue mucho para mi así que la relación solo duro un par de veces en la cama ya que solo era de verdad un gasto mas me costaba el hotel que lo que le podía hacer, siempre tenia dolores y nunca se excitaba.

 

La relación no duro más de 5 días pues solo fueron 2 o 3 encuentros sexuales y nada mas así que preferí alejarme antes de que un dia le diga que el problema era ella.



Responder

et cetera
