Las Mujeres de mi Vida











{22 noviembre 2008}   EL HIJO QUE PERDI PARTE II

Fue el peor dia de mi vida pensé que el mundo se me terminaba, llegue a mi casa y aunque la relación nunca termino por que decidimos seguir a la distancia a pesar que mis amigos en ese momento me decía termina por que esta relación a distancia no va a durar tienes que terminar pero cuando uno esta enamorado solo piensa y se empeña en que su relación si va a funcionar y que el resto de personas lo dicen para hacerte dudar sobre lo que sientes por ella.

 

Yo no tenia dudas amaba a esa chica y estaba dispuesto a esperarla paso el tiempo y al llegar el mes en una de sus llamadas me dijo que teníamos que hablar muy serio y fue donde me dijo que estaba embarazada, pues me sentí la persona mas feliz sobre la fax de la tierra, pensar que a mi 22 años seria padre era increíble llore de felicidad pues no podría creer que seria padre y mas si amaba a esa mujer y sabia que ese hijo es con mucho amor me sentí feliz después de tantos años de buscar una relación pensé que esto seria lo mejor, pero como pasa quizás en muchas parejas cuando no están cerca la respuesta por parte de ella fue no lo quiero tener, no puedo tener un hijo ahora y aquí lejos de ti, pensé que estaba bromeando pero no ella tenia las de ganar estaba en un país donde el aborto es legal hasta los 23 años y donde no necesitas de la firma y de un padre pues solo basta con la palabra y punto, nunca tubo una aprobación de mi parte solo fue un acuerdo de ella y así fue como después de una corta felicidad decidió proceder con el aborto en una clínica de Japón, tenia 2 meses de embarazo cuando aborto, después de eso nuestra relación empezó a caminar mal pues ya no me llamaba y cando yo lo hacia ella no estaba o cosas así, luego me entere que empezó a trabajar en un bar, donde fue que conoció a un japonés mucho mayor que ella y poco después entablaron una relación, enterado de esa vida que empezó a llevar no me que do mas remedio que darle por terminado a nuestra relación, yo totalmente destrozado con el corazón hecho trizas por que la gran ilusión de poder ser padre se escapaba de mis manos no podía hacer nada para evitarlo pues ella era quien cargaba con ese embarazo y no quería según ella destrozarse la vida cuidando a un hijo, creo que solo pensó en ese momento en ella; mas no en lo que yo podía sentir, pensar y decir, sus padres nunca se enteraron solo lo sabia su hermana mayor que vivía con ella, no se por que realmente tomo esa decisión pero fue algo muy deprimente para mi fue el peor año y no quisiera que alguien pasara por lo mismo.

 

Gracias a todos por el apoyo que me dieron y más a mi mejor amigo que siempre estuvo en ese momento en que más lo necesite y fue uno de los grandes apoyos en ese momento tan difícil de mi vida               



Responder

et cetera
