Las Mujeres de mi Vida











{22 noviembre 2008}   EL HIJO QUE PERDI PARTE I

Hola, pues hace mucho que no escribo mis anécdotas amorosas, mis aventuras con cada y una mujer con la que he estado; pero después de escribir y meditar un poco respecto a estas anécdotas de la vida creo que también es justo empezar a contar los desamores que tuve pues no todo fue color de rosas, también me enamore y sufrí mucho por una mujer que me rompió el corazón pues no crean que solo fui una persona que se dedico a buscar la manera de poder acostarse con cuanta mujer pueda no es así también pase por momentos difíciles y dolorosos.

 

La historia comienza a mis 22 años cuando por cuestiones del destino y de pura casualidad conocí a una mujer de origen asiático a quien llamaremos naomi pues empezamos a entablar una conversación muy amena y nos comunicamos muy bien desde el primer momento, empezamos a salir mas seguido y las visitas a su casa eran cada vez mas frecuentes; así fue como paso el tiempo y después de semana y media ya éramos enamorados, pues la relación marchaba muy bien por el momento ya que solo eran besos y abrazos, aun no se daba esa oportunidad de poder tener una intimidad con ella aunque siempre decía cuando podré llevarla a la cama pensé que no seria tan difícil, paso el tiempo y al cabo de dos semana estábamos tomando unas cervezas en su casa hasta que de pronto empezamos con las caricias algo calientes y de pronto mis manos se enterraron por debajo de su falta y empezaron a hacer lo que saben hacer, tocar todo lo que podría haber allí abajo y excitar al máximo a esta chica, conseguí que con las cervezas mas mis caricias llegara en un punto de excitación que solo me basto con decirle salgamos de tu casa a otro lado mas privado donde nadie nos pueda interrumpir, no dudo ni un segundo busco sus llaves y su cartera y salimos directo al hotel mas cercano.

 

Ya dentro del hotel las caricias seguían y los besos se hacían cada vez más excitantes, mis manos empezaban a dejar salir esa ropa y esos pantalones, esa ropa interior de color rosada con flores que era muy excitante y ese delgado y bello bikini que cubrían esos grandes pecho me moría por besarlos no tardamos ni un minutos y de pronto estábamos debajo de las sabanas llevándome con migo su virginidad pues esa mujer de la que pensé que ya había tenido una vida sexual activa no era mas que una chica virgen que empezaba a vivir la vida sexual, esa noche fue fantástica la pasamos muy bien toda la noche fue de pasión como dos locos a los que piensas que el mundo se les termina.

 

Con el pasar del tiempo la relación se torno algo más interesante pues ya buscábamos la manera de hacerlo en su casa o cuando su padre no estaba, aprovechábamos esos momentos donde nadie nos veía para poder meternos al cuarto de visitas y allí poder darle rienda suelta a nuestra loca pasión. Los mesas pasaron y unos días antes del 31 de octubre me dijo para irnos de viaje a Canta, me pareció muy interesante y le dije que claro por que no de inmediato busca movilidad y quedamos que el fin de semana partiríamos a Canta, el dia llego y nos fuimos a Canta llegamos después de un largo viaje a Obrajillo un pueblo que esta un poco mas allá de Canta, donde acampamos y preparamos una buena fogata para la noche por el frió que había, pues esos días en Canta fueron muy lindos la pase muy bien.

Al llegar a Lima la deje en su casa y yo me dirigí a la mía y a la mañana siguiente me dijo que en unos 15 días estaría viajando a Japón por un largo periodo, como imaginaran para mi fue lo peor estaba enamorado de una chica a la que pronto le tendría que decir adiós pues por favor eso no quería que pasara no lo acepte y le dije que como que se iría que en que terminaría nuestra relación y pasaría con nosotros y muchas cosas mas pero ella solo atino a decir lo siento no puedo hacer nada yo tampoco quiero irme pero ya mis cosas están preparadas y mi viaje me espera para dentro de 15 días, en esos días sentía que algo de mi se perdía dia a dia hasta que no me quedo mas remedio que aceptar esta decisión que ya no tenia marcha a tras, el dia llego alistamos sus maletas y junto a su padre la llevamos al aeropuerto donde después de una cantidad de besos.

 

Seguiré con la segunda parte el dia de mañana ya que es algo largo y no quisiera que se aburran leyendo gracias.



Responder

et cetera
