Las Mujeres de mi Vida











{28 octubre 2008}   HISTORIA DE UN GIMNASIO

La relación que les tengo que contar sucedió en paralelo, con unas de la historia que ya publique para ser más explícitos con la historia de la PRE, pues todo sucedió en ese tiempo, también con una profesora pero no, no una profesora de colegio o de academia ni mucho menos de universidad, una profesora de un Gimnasio muy conocido, en la población limeña, tenia un cuerpo muy pero muy bueno, maestra de una disciplina llamada pìlates, pues entrenábamos juntos en el mismo gimnasio así que allí empezó todo, pues esta mujer era la mayor de todas las mujeres con las que yo había estado, tenia mas o menos sus 48 años si es que no es mas pero de un cuerpo muy bien conservado y dedicado exclusivamente al entrenamiento y ejercicios de rutina y físico culturismo, pues nos hicimos amigos y para ese momento ella estaba sola hacia tiempo que habia terminado con su relación y estaba sola, para cuando empezamos a entablar la relación entre amigos yo tenia una relación solo sexual con la profesora de la Pre, ya que eso me facilitaba poder ligarme a esta profesora del gimnasio sin tener problema alguno, las conversaciones se hacían cada vez mas frecuentes y las llamadas también hasta que un día me mando un mensaje y me dijo tengo una propuesta indecente que hacerte, inmediatamente le conteste el mensaje y el dije cual seria, y ella respondió tengo una reunión por chosica y pensaba llevarte con migo es un fin de semana no se si quieres asistir, pues no te preocupes por nada que todo esta incluido en la casa tenemos una habitación para poder pasar la noche, no lo pensé mas y decidí irme con ella a la reunión que tenia pues era momento de ver que podía aprender de una mujer de esa edad aunque por un momento dije no creo que aprenda mucho jaja jaja.

Así que a las cinco de la tarde me paso a buscar en su auto y nos dirigimos juntos a la reunión, en el camino nos encontramos con unos amigos de ella que también estaban invitados así que la compañía era mas amena, llegamos como a las seis y media de la tarde, con unas cervezas en cima y la música a todo volumen yo algo nervioso pues era la primera vez que salía con esta mujer y dejándose de bromas pues si estaba nervioso ya que solo sabia que había una reunión y punto, al llegar a la casa la fiesta estaba muy empilada la gente bailando y tomando, comida, tragos por cantidad en fin una fiesta a todo dar, estacionamos en auto bajamos las cosas que habíamos comprado y nos incorporamos a la fiesta, ya eran como las 2 de la mañana cuando de pronto la luz se fue, todo el mundo se quedo molesto por que ya no teníamos música ni luz, los lamparines empezaron a prenderse y de pronto alguien puso música de su auto, fue en ese momento donde esta mujer con al que había ido me dijo vamos al carro a sacar unos discos para poder ponerlos en el otro auto y bueno caminamos entro ella al auto se sentó en el asiento trasero se dio vuelta y me empezó a bajar el pantalón pues no dude si un segundo y me deje cual victima para ese entonces ella me estaba haciendo un agradable sexo oral mientras que con las manos se quitaba la ropa luego que ya estábamos sin ropa entramos al auto y le dimos rienda suelta a nuestro instinto animal la tía era una fierecilla enjaulada quería comerse mi miembro, pues parecía que no se lo hacían hace mucho tiempo, pues tenia todo bien pues y una flexibilidad en las piernas extraordinarias que podía hacer unas poses increíbles ya que tenia una forma de abrir las piernas únicas, pues era una mujer que estaba dispuesta a todo, sin poner obstáculos a nada quería que le hagan de todo y hacer de todo, pues era una fierecilla ardiente por deseo, esa noche la pasamos increíble pues la tía duro toda la noche y yo pues joven y vigoroso tena que darle sin parar y resistir toda la noche para dejarla complacida, tanto así que esa noche nos metimos 6 polvos y quedo totalmente extasiada y muy agradecida de esa noche pues era una mujer insaciable y muy vigorosa para su edad llegaba a los orgasmos muy excitada y eran esos momentos en los que sus uñas se clavaban en mi espalda y gritaba de placer, en conclusión fue una noche inolvidable para ambos, al día siguiente cuando despertamos eran como las dos de la tarde y sin dudar pues empezamos de nuevo hasta las 6 de la tarde que salimos por que teníamos ganas de comer algo los amigos nos miraban y decían asa que no nos dejaron dormir por mas borrachos que estábamos y solo atinamos a reír, como a eso de las ocho de la noche partimos a lima, pero no, no fui directo a mi casa nos fuimos directo a la cama de esta mujer enferma y desesperada por sexo, pues ni bien llegamos, guardamos el carro y ni que decir ni siquiera llegamos a su habitación en plena escalera nos dieron ganas y fue allí donde algo incómodos logramos concluir el acto, recogimos nuestras cosas y nos tiramos a descansar en su cama hasta recobrar un poco de energías jaja jaja.

La relación no duro mucho solo un par de meses pero en esos meses la relación por la parte sexual fue muy pero muy intensa casi 3 o 4 veces por día sin parar, pero muy intensa y acogedora; teníamos reuniones y muchas veces terminábamos en su casa en vez de ir a la reunión pues no podíamos controlarnos hasta que después de un tiempo  dimos por terminada la relación y quedamos como buenos amigos.

Pues de esta mujer aprendí muchas cosas y muchas mañas de cómo poder hacer que una mujer pueda gozar tanto en la cama como un hombre.

Gracias a esta mujer ahora puedo hacer lo que mas piden las mujeres llegar al orgasmo en el momento adecuado.

  



Responder

et cetera
