Las Mujeres de mi Vida











{29 septiembre 2008}   HISTORIA DE UNA ACADEMIA UNIVERSITARIA

Esta historia transciende en el tiempo que me prepare en una academia muy conocida que para no tener problemas a futuro no diré el nombre, la anécdota transciende en un periodo de 6 meses de preparación en un salón de pocos alumnos donde quien escribe era uno de los mayores; el primer día transcurrió como un día cualquiera pues lo interesante ocurre cuando entra por esa puerta una de las mejores profesora que hasta ese momento tenia dicha academia, pues una mujer no tan alta de mas o menos 1.70, de 30 años, separada, según ella la mejor profesora.

Una mujer que con la ropa que se pusiese se vería muy bien y como le gustaba enseñar lo que tenia, no tenia reparo en mostrar eso que el tiempo y las manos hicieron crecer, un pantalón crema re ajustado y algo que le levantaba los pechos, que cada vez que la veía tenia alucinaciones, pero como era mi profesora no se podía hacer nada maldita la hora en que me metí a estudiar allí, mil veces hubiera querido conocerla en otro lado, pero bueno el tiempo paso y ella se empezó a darse cuenta que yo tenia una mirada no de alumno si no una cada de querer desnudarla delante de todos, se sonrojaba de vez en cuando y a la hora que teníamos un ligero descanso aprovecha para poder entablar conversación con ella y así poco a poco poder hacerme amigo según yo, de ella.

Pasaron los meses y justo para dar mi examen final me di cuenta que me faltaba una practica de historia; entonces procedí a llamarla para poder preguntarle y pedirle una copia de aquella vendita practica y fue justo allí en ese momento donde me dijo, tienes que pasar por su academia para recogerla, fue así donde una vez pactada la reunión acudí al lugar donde ella se encontraba, al llegar estaba allí justo y donde habíamos quedado a la hora pactada, pues bestia ese pantalón apretadito que me encantaba y una blusita que dejaba mucho a su imaginación, tomamos un café una charla amena y así pude pedirle que me entregara mi practica, pasaron las horas y luego de unas 3 o 4 horas me despedí de ella y le dije que gracias, amablemente la acompañe a tomar su bus y me fue a mi casa pensando como seria esta mujer en la cama.

Ya tenia el numero de móvil y cada día que me levantaba pensaba le escribo o no pues ya había terminado la academia y tenia mi pase a la universidad así que un día me levante y me dije si no la llamo no podré saber si pasaría algo con ella o no, así que agarre mi móvil y arriesgue a enviarle un mensaje algo nervioso por que no sabia que respondería pasaron las horas y de pronto alguien me escribió, que creen pues era ella mi ex profesora de historia, empezamos una ronda de mensajes como si nunca nos hubiéramos visto hasta que después de dos días hablando y mensajeandonos quedamos en vernos salimos un día en la tarde y solo se dejo besar, pues yo quería ver como era esa mujer en la cama quería saber que tan ardiente y buena era así que esa noche me arriesgue con todo y le escribí proponiéndole ir a un hotel, pensé que me mandaría al diablo pero tuve suerte y me dijo que al día siguiente podíamos encontrarnos en la tarde después de su trabajo, no dude ni un segundo y fue así como al día siguiente mas o menos 4 de la tarde me encontré con ella empezamos a hablar y a caminar y solo me dedique a llevarla justo a un hotel que estaba por allí cerca y en el momento menos inesperado ya estábamos en el hotel en una habitación bastante acogedora, esa mujer y yo la mujer de la cual quería descubrir como era haciendo eso que las mujeres hacen portándose como una fiera en la cama y devorándome como yo imaginaba.

Pues fue lo mejor que podía haber probado una mujer mayor y yo tan solo 21 años, pues quizás yo aprendidiendo de ella cuando siendo que por la oreja alguien me susurra y me dice tratadme como quieras por que ya no soy tu profesora, en ese momento se me salio lo animal y procedí a darle rienda suelta todo lo que sabia pues yo decía esa mujer no se puede quedar insatisfecha y con una mala imagen de mi no por favor nada de eso y entonces fue así como paso 4 horas haciendo gozar a una mujer tan rica en la cama y con unas ganas de comerte vivo extraordinarias pues se comportaba como si nunca lo hubiera hecho y metía unos gemidos extraordinarios y muchas veces lloraba de placer le gustaba que le besen los pecho y eso le daba mucho pero mucho placer en general tenia una relación muy excitante, era una fiera cada vez que teníamos nuestros encontrones sexuales parecía como si no nos importara nada gozábamos cada segundo que teníamos juntos como si fuera el ultimo, era una mujer que le gustaba descubrir y hacer muchas cosas en la cama quería que la hagan gozar desde el principio hasta el final muchas veces 2 o 3 polvos era pocos ella quería mas y entonces había que darle mas y mas hasta que ella ya no pueda mas eso si que era gozar con una mujer mayor le encantaba el sexo oral, amaba las poses sexuales y cada vez eran diferentes, pues teníamos que innovar.

Esta relación tubo un final muy problemático, ya que paso un día en que decidimos encontrarnos para poder tener una noche fugaz y llenarla de placer al máximo, después de varias horas nos despedimos ambos con caminos diferente pero en ese transcurso se encontró con su marido que la había seguido y empezaron los problemas, las llamadas y los mensajes amenazantes y desafiantes pues ella era separada pero el marido igual quería seguir teniendo encuentros amorosos con ella, así que así empezó el fin de esta relación después de durar mas menos 3 meses de relación y un 1 teniendo encuentros repentinos pero muy ardientes ahora que escribió esto me viene a la memoria las noches que pasamos juntos y el sentir de sus uñas destrozándome la espalda pues no cabía duda que era una fiera cada vez que hacíamos el amor.

  



Responder

et cetera
