Las Mujeres de mi Vida











{19 septiembre 2008}   la primera historia

La historia de estar personas, quien en adelante se llamara Adriana es una de las primeras personas que aparecieron a lo largo de esta vida, pues trasciende de un lugar muy lejano una cultura muy conservadora que llego desde Europa y se instalo hace muchos años en un lagar llamado pozuzo, fue allí donde tanta pero tanta mujer linda, quizás como muchas veces quisiera tener un hombre; mujeres al escoger de ojos azules, cabellera rubia y una figura muy llamadora del deseo sexual, que despertó en mi ese yo animal que cada persona guarda, eran mis 16 años cuando espese a salir con esta chica mas rica y apretada la condenada que no tuve mas reparo en tratar de probar un pedazo de toda esta mujer y que mas una chica de 1.80 delgada y buen cuerpo que para que les cuento, cada noche o lugar en el que se propicie tener una pequeña aventura era de lo mejor, pues no teníamos tapujos ni vergüenza podíamos hacerlo donde se nos antoje pues en medio de unos árboles cada cosa es buena y las hojas que caen de los árboles muchas veces sirven como colchón, esa historia una de las cuales fue muy duradera y recién hoy después de varios años no se; como que aun guardo ese gran apasionado y desenfreno deseo sexual por aquella mujer, la cual se convertía en una mujer ardiente y desenfrenada a la hora de estar en la cama o donde se le antoje, era de esas mujeres a las cuales no les podías decir que no, cuando se trataba de sexo y de practicar algunas cosas que ponían mas interesante la relación allí estaba yo metido entre tanta fantasía con tan solo 16 años y pensando que me podía comer el mundo, pero eso solo duro unos años luego el deseo fue bajando y las ganas de tener sexo ya no eran las mismas pues empezaba en mi a aventurarme a una nueva relación y ver que podía sacar de ella ver que mas se podía aprender de una mujer quizás mayor o de la misma edad de la chica con la cual tenia pensado dar por finalizada mi relación.   

 

La morbosidad y las fantasías sexuales antes de llegar al acto siempre son muy interesantes, si tienes una mujer pues juguetea con ella antes de empezar el acto sexual; los juegos y las caricias sexuales siempre despiertan ese instinto animal de cada ser humano piénsalo



carlos says:

bien que empieces a escribir asi de las mujeres jajajaja que buena broder a ver escribe mas de tus asañas amorosas que de verdad me parece interesante y lo de pozuzo pues a ver si me voy a conocer a alguna de esas rubias un habrazo



Deja un comentario

et cetera