Las Mujeres de mi Vida











{12 septiembre 2009}   Un rico polvo con Maria

Ella se llama Maria y lo que paso con ella no fue tanto pero de verdad tenia un culo que para que les cuento; hay que darle crédito a la chica, pues lo que no tenia de tetas lo compensaba con el tremendo culo que podía manejarse, era amiga de mi prima y me la presentaron un dia que yo llegaba a casa de mi prima, entre y ella estaba sentada con un pantalón bien ajustado casi casi como si fuera una pelea entre ese rico culo por salir y el pantalón por reventarse; yo todo educado y con cara de morbo me acerque y la salude, las miradas se cruzaron totalmente al instante y fue un beso, no como cualquier beso fue un beso con morbo esos que dices asu que te tengo unas ganas que te como ya!.

Después de haberla saludado pase a ver a mi tía que era por quien había ido a la casa, ya después de conversar y estar riendo con mi tía entro mi prima a la cocina y me dijo para salir con ella y conversar a la sala que estaban tomando y que su amiga tenia interés en conocerme y hacer conversación con migo, no me resistí y acepte tome un vaso y salí a ver que podía pasar con esta tal Maria.

Ya en plena conversa intercambiamos risas y bromas que a veces pasaban de ser comunes a bromas con doble sentido e insinuación por parte de ambos; al cabo de mas o menos cuatro horas y con algo de alcohol en el cuerpo empezamos a mandarnos indirectas, pues yo estaba sin enamorada y ella tenia una relación de mas o menos tres años; según sus comentarios estaba cansada de esa relación por que sentía que había estado con el mucho tiempo y tenia ganas de probar cosas nuevas, yo ni mas ni menos le dije cuando quieras te hago probar otras cosas, ella rió y de inmediato respondió ojala pues quiero ver eso.

No pasaron ni treinta minutos mas, cuando de pronto se paro con dirección al baño, pero estaba ocupado, de pronto apareció mi prima y le dijo usa el que esta en mi cuarto, ella sin dudarlo acepto y entro, yo al darme cuenta de eso le dije a mi prima que no entrara que estaría en su cuarto con Maria  y solo empezó a reír; en ese momento entre al cuarto y cerré la puerta con seguro, creo que ella sabia que la seguiría por que no prendió la luz y tampoco cerro la puerta del baño, espere que saliera del baño, se acerco a donde yo estaba parado y me beso de tal manera que mientras ella me besaba mi otra cabeza se despertaba con tal agilidad que no tienen idea.

En ese momento la tire a la cama empecé a besarla como loco mientras que ella sin dudarlo empezó con sus manos a quitarme la correo y  bajarme el pantalón, mis manos sin embargo empezaron a quitarle el polito que tenia puesto, pues tenia todas las ganas de mamarle eso pechitos chiquitos y de pezones que estaba  a punto de reventar.

Después de darme esa buena jordana de mamarle esos pechos empecé a quitarle el pantalón que por mi madre lo tenia mas ajustado y con un culo tan redondo, baje mi cabeza y la metí entre sus piernas, mi lengua paso por su clítoris y estaba totalmente mojado y totalmente depilado, ya con las piernas abiertas y la papita totalmente mojada. Se la metí lentamente, acariciando antes, con la punta de mi pene sus labios.

Ella contenida esperaba. Expectante. Deseosa de que la llenara completamente con mi pene. Y sin dudarlo lo hice.

Sentí como su vagina se comía todo mi pedazo, pues estaba muy caliente.

Conforme se la metía ella se acomodaba y arqueaba su espalda acoplándose por completo a una profunda y controlada manera de metérsela; cerro los ojos empezó a moverse de abajo hacia arriba de una manera sensual y con un ritmo pausado; la cual sentía como mi pene entraba y salía de su hueco lleno de liquido, de pronto empezó a gemir cada vez mas fuerte y decía que estaba a punto de venirse y que quería que llegáramos los dos juntos pues yo aun no quería venirme quería seguir disfrutando de ese rico y redondo culo la cual se la saque y le di vuelta poniéndola en pose de perrito, de inmediato le pase mis manso por su vagina que chorreaba líquidos y las unte en su culo y con mi pene que estaba mojado se la metí sin reparos por atrás de pronto agarro la almohada y la mordió para no gritar, ya dentro de ese culo se movía como una diosa bailando danza árabe mientras la metía y la sacaba ella decía rompeme el culo rompeme toda parteme en dos quiero todo eso dentro así así dame duro, teníamos un buen rato así cuando de pronto tenia ganas de venirme y se lo dije ella respondió que me viniera dentro de su culo que quería toda mi leche dentro de ella así que no tuve otra cosa que hacer que terminar dentro de su apretado y rico culo, ya cuando termine puse sentir como salía mi leche a chorros dentro de su culo y ella gemía de placer, al terminar saque mi pinga de su culo ella se dio vuelta y se la metió a la boca para sacarme toda la leche que podía haber.

Estuvimos un rato tirados en la cama, descansando por tremenda faena, pasaron los minutos ella se empezó a poner su ropa yo también y salimos de la habitación como si nada hubiera pasado.



et cetera