Las Mujeres de mi Vida











{4 mayo 2009}   tirando con mi cuñada parte 2

Aproveche la oportunidad para tocar el tema sobre el pata con el que salía y me empezó a contar que era un tonto inmaduro que ella quisiera alguien que la vuelva loca en la cama y que deje que ella le haga todo lo que quisiera en fin, entre copa y copa empezamos a conversar y jugar con los cojines del sofá, paso un buen rato y no se como empezamos a besarnos como dos locos, mientras mis manos empezaron a tocarla por todos lados, no dude ni un segundo en quitarle la blusita que tenia, la cargue y la lleve a su cuarto cerré la puerta con llave y le dimos rienda suelta a lo que queríamos hacer le quite la ropa completamente la tire a la cama y le bese todo le hice un sexo oral re bueno mamandole el clítoris mientras sus manos me arañaban la espalda sus gemidos salían con una voz entre cortada. 

Empecé a subir y besar sus pechos que parecían dos montañas, tenía unos pezones rosaditos y bien parados pues estaba muy excitada, y eso nos emociono mas, de pronto ella se puso en cima mío y me empezó a hacer sexo oral, se metió todo mi miembro a la boca y lo dejo allí buen rato lo sacaba y se lo metía, me chupaba la cabeza de rato en rato como una niña con chupetín nuevo, la verdad no se por que el pata con el que salía no le hacia nada así.

 

Después la voltee le subí las piernas a mis hombros y la penetre con todo ella en ese momento estaba totalmente mojada pues se había venido no se cuantas veces y eso le dejo la raja bien lubricada pues pedía a gritos que la nalguee y eso hice le empecé a dar palmadas en las nalgas y la ponían mas excitada, le hice todas las poses que me ella quería y tuvimos una noche de sexo y placer extraordinaria pues me metí como unos 4 o 5 polvos en toda la noche con ella y quedamos totalmente extasiados de sexo por esa noche pues de verdad ella grito todo lo que quiso y me pidió que le hiciera todo lo que ella quería mientras decía que era muy bueno en la cama, nos quedamos dormidos y a eso de las cinco de la mañana me desperté y me pase a la cama de mi enamorada la desnude y me quede dormido a su costado, cuando desperté ella aun dormía la bese y ella despertó y me dijo que había pasado, todo un hijo de puta le dije que se había emborrachado y que habíamos tirado como locos le dije si no me crees mira mi espalda toda arañada y me dijo asu no lo recuerdo.

 

 

La verdad esa y un par de veces más me acosté con su hermana no me quejo que tuvimos unas buenas noches de sexo pero allí quedo todo no quería llevar una relación con ella y pues termine mi relación con mi enamorada, cansado de la rutina pero no de tirarme a su hermana que estaba mas buena         

Tu Hermano says:

Puta que pendejo… jajaja… buena historia, tu narrativa esta mejorando bastante… y las historias tambien… ;) jejejeje…



manuel says:

asi que con la cuñada no que pendejo y que tal tira tu ex cuñada bien o mas o menos jajaja a ver presentala pes



EDUARDO says:

QUE BUEN RELATO, JAJAJAJA ERES UN HIJO DE PUTA TE TIRAS A LA CUÑADA Y ENCIMA LO CUENTAS JAJAJA, PERO BUENO TIO Y QUE TAL CULEA TU CUÑADA



bueno que bien esbueno cojerce alas cuñadas por que sino biene otro y selas coje



bueno que bien esbueno cojerce alas cuñadas por que sino viene otro y selas coje



armando says:

que bien yo tambien me tire por unos doce años ami cuñadita y que ricura
y es que por lo regular las esposas tienen la culpa porque les platican aellas todas nuestras virtudes y pos ellas se enamoran y caen



NENA says:

AY QUE PAJUDO ERES LOS HOMBRE NO HABLAN ASI DE LAS MUJERES; ASI QUE BIEN.



pepe says:

yo tambien me lo hago con mi cuñada.y reconozco que es fantastico.folla y la chupa de maravilla. mientras no se entere mi mujer……



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

