Las Mujeres de mi Vida











{30 abril 2009}   Ellas y el punto G como se vienen

¿Cómo hacer para que tu enamorada eyacule cuando tienen sexo?

Bueno. Estoy publicando algunos consejos que pueden ayudar a quien lo necesite.

Como localizar el área del punto G:

Asegúrate de que tu compañera se encuentra muy excitada antes de que uses esta técnica.

Debes estar de frente a ella, y deberá tener sus rodillas de frente a ti. Desliza tu mano sobre su área pubica, cubriendo su vagina.

Lentamente desliza tus dos dedos centrales dentro de su vagina (con la palma hacia arriba).

Suavemente curvea tus dedos hacia atrás, como si quisieras llegar hacia tu palma.

Deberás ser capaz de sentir tus dedos tocar su hueso pubico que esta justo donde tus dos dedos rocen. La zona del Punto-G inicia detrás del hueso pubico.

El Punto-G en si mismo, se siente como un pequeño bultito, una pequeña zona hinchada, del tamaño de una moneda de diez centavos hasta el tamaño de una de cincuenta centavos.

Después que ya sabes donde se encuentra el  Punto-G, necesitaras saber cómo estimularlo con eficiencia y apropiadamente para que ayudes a tu mujer a experimentar un orgasmo del Punto-G o un eyaculatorio por ende.

 

dany says:

hola quisiera saber mas sobre eso, a lo mejor lo intento con mi novia jajaja



lasmujeresdemivida says:

Claro sus comentarios son muy bien recibidos, dime en que te puedo ayudar y que es lo que quieres saber para asi poder explicarte mejor las cosas.
gracias por tu comentario



cesar says:

Muchas gracias en verdad la informacion que nos estas aportando sirve de mucho ya que con esto nos das una ayuda para que mi pareja pueda logra llegar al punto g y tener un orgasmoinolvidable



lasmujeresdemivida says:

Me parece bien que algo de lo que publico te pueda ayudar en la relacion de pareja y mucho mas a ella a poder llegar al orgasmo sabiendo donde y como puedes tocar, la forma y de que manera puedes hacerla llegar de verdad te felicito y sigue leyendo algunas otras publicaciones gracias.



Vianney says:

Hola quisiera saber como hacer para venirm e querido intentar y mi novio me ayuda pero nomás nada que hago??



crazy says:

la verdad que me has aportado una infrmacion muy interesante porque al hacer lo que escribiste mi novia y yo tuvimos los mejores orgasmos.



Lisa says:

eso es riquisimo, mi marido me lo hace genial… acabo tres o mas…. que rico….



Anita says:

eso es riquisimo, mi marido me lo hace genial… acabo tres o mas…. que rico….



hector says:

Hola, estube con mi novia y ella era virgen , aunque los dos eramos primerisos despues de un rato decaricias senti una especie de liquido caliente de su vagina y cuando trataba de penetrarla dice que le ardia. me puedes explicar que pasaba.



cesar says:

grasias talbez esto si funcione!!



cesar says:

gracias talvez lo intento cn my pareja jeje



marilu says:

nunca e experimentado la sensacion de venirme todas las mujeres logran eso o son pocas



rafael says:

hola que puedo hacer para que mi novia se venga varias veces,la verdad termina dos veces casi siempre, pero la tercera le duele demasiado cuando termina,¿porque le duele la tercera vez y se trauma o desespera?



braulio says:

hola muy buen comentario pero ala mujer se biene mejor con la berga amigo la tengo bien cabesona y gorda



nini says:

hola cabezon como esat quiero un cabezon de vergas grandes y grueza para ver si me vengo



armando says:

hola, quisiera saber algo al parecer todas las mujeres tienen orgasmos pero quisiera saber si todas alcanzan a lo que le llaman “venirse” o “squirt”, todas pueden llegar a ese momento o solmente algunas pueden?



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

