Las Mujeres de mi Vida











{26 febrero 2009}   la publicista, el novio y yo

Esta historia es de hace unos años atrás todo empezó cuando por un medio para conversar a distancia empecé a entablar una conversación con una amiga que era publicista, ella algo mayor para variar pero buena en el sentido sexual insaciable y muchas veces enferma sexual; tenia un novio que vivía en el extranjero y venia muy rara vez algo así como una vez cada cuatro meses, pero la subvencionaba económicamente desde allá.

 

Un dia conversando y yo enterado de todo que estaba por casarse y claro yo no tenia pareja así que no tenia nada que perder me invito a su departamento un lugar que había comprado con su novio para cuando se casaran y estaba cerca de donde yo vivía así que acepte le dije que ya  que estaría llevando algo de tomar así como una botella de vino o algo que ella deseara y me dijo que vino estaba bien.

 

Salí de mi casa directo a la licorería mas cercana compre tres botellas de vino y partí a su casa, al llegar ella estaba algo cómoda me abrió la puerta y nos sentamos a conversar, destapamos el vino y empezamos una charla bastante referida al novio que era así y asa la verdad nunca me importo la vida del novio solo me importaba ella y llevarla a la cama esa noche darle y hacerle todo lo que su novio no le había hecho y quizás hacerle cambiar de idea si verdaderamente se quería casar con el o no, creo que a la segunda botella de vino ya las cosas empezaron a cambiar claro ella mas tomada que yo, como que empezamos con las indirectas, ninguno se animaba a nada hasta que le dije; que pasaría si te empiezo a besar por el cuello y mis manos tocan todo lo que tienes debajo de esa ropa.

 

La actitud de ella para esa pregunta fue si eres capas de arriesgarte y asumir las consecuencias pues que esperas no se si en ese momento estaba dispuesto a asumir alguna o todas las consecuencia que ella ponía pero me importo un rábano empezamos a besarnos como locos mientras mis manso quitaban sus fastidiosa ropa y su bello y traslucido hilo que tenia puesto la maldita salía con unas tiritas desde su sostén que de verdad con quitar las tirar se soltaban las dos cosas juntas por mi madre que lindo hilo tenia la maldita.

 

Una vez así totalmente como vino al mundo lo que continuo pues ya es historia que todos sabemos besos van besos vienen y ni el morbo se detiene algunas poses de las que ella quería hacer y yo listo y presto a poder darle todo lo que ella quería en conclusiones una noche muy excitante entre a su casa a las diez de la noche y salí de allí al dia siguiente a la misma hora y con el sol en cima.

 

Pues ella trabajaba en una empresa de publicidad y muchas veces se quedaba sola hasta muy tarde haciendo algunos arreglos o terminando proyectos pendientes por entregar, así que imaginen todo lo que podía haber pasado después esas son cosas que ya les iré contando poco a poco    



et cetera