Las Mujeres de mi Vida











{14 febrero 2009}   consejo para que ellas tengan mas orgasmos

Si eres un hombre y quieres que tu pareja tenga mas excitación y orgasmos durante el acto sexual, prueba con algunas de estas  tácticas que te ayuden a poder mejorar en el acto sexual y así poder darle una buena noche de placer y mucha satisfacción

Hay muchas mujeres que no siempre tienen lo que llamamos orgasmos por el coito. Si hay coito que se centre en el movimiento que un hombre necesita para poder tener ella un orgasmo (el movimiento del pene hacia adelante y hacia atrás rozando la parte intima de ella), entonces el clítoris de la mujer puede que no este recibiendo la estimulación suficiente.

Para que una mujer tenga un orgasmo, necesita recibir contacto en su clítoris. Su clítoris necesitaría ser frotado en una forma similar al que ella lo haría si se masturbara, a menudo a través de un contacto directo en un movimiento circular.

Consejo para los hombres a ver si lo ponen en uso.

Acerca tu pelvis a la de ella durante el coito.

 
Cuanto estés penetrándola, permanece cerca de manera tal que frotes su clítoris y el área de la pelvis contra tu pelvis o hueso pubico.

 

Deja que ella roce su clítoris contra el tuyo así la ayudaras a poder sentir mejor estimulación, dejándola que ella esté arriba durante el sexo hace que ella coloque su clítoris en un contacto más directo con tu hueso púbico, y de esta forma ella puede frotarse sobre tu cuerpo y sentirse mejor.

Deja que ella use su mano en su clítoris.

 
Mientras tu pene esta en su vagina, deja que ella deslice su mano entre sus cuerpos para que pueda estimular su clítoris y así llegar al orgasmo.

Pon tu mano en su clítoris y masajéalo suavemente

Mientras tu pene esta en su vagina, escabulle tu mano hasta su clítoris y estimúlalo de manera que pueda tener un orgasmo (como si estuvieses masturbándola).

Y, finalmente, y sobre todo ten siempre presente:

Cómo los hombres pueden hacer para durar más.

Para mantener tu vida sexual sexy, querrás que el sexo dure más que unos pocos minutos. Una forma de hacer esto es que el hombre logre aguante más tiempo antes de que eyacule. Aquí tienes una manera con la que puedes entretenerte al hacer que el hombre que amas dure más tiempo.

El llamado  parche que podemos usar los hombre

Muchos hombres duran más la segunda vez que tienen sexo, si lo hacen más de una vez en una noche. Esto significa que puedes tener un rapidito (o él puede masturbarse) para quitar la primera eyaculación del medio. Luego la segunda vez, él podría ser capaz de durar más tiempo.

La solución de fondo para esta digamos eyaculación precoz.   

Para controlar la eyaculación, un hombre debe ser capaz de reconocer la sensación antes del punto sin retorno, y reducir su excitación sexual lo suficiente para que no llegue al punto de eyaculación hasta que esté listo. Los hombres pueden aprender a identificar su nivel de excitación sexual y mantenerlo en un nivel que les dará placer a sus parejas siempre y cuando puedan controlarlo.

Tu excitación sexual se incrementa a medida que te aproximas al orgasmo. Piensa en él como si tuvieses una escala que va del 0 al 10. O sea que cero es el punto de preparativos y el diez quiere decir que ya estas a punto de explotar.

Trata de mantener tu cuerpo y tu mente en un nivel de excitación pareja durante el sexo, sin llegar a la eyaculación, también conocido como inevitabilidad eyaculatoria.

Intenta practicar esta técnica mientras te estás masturbando:

Cuando te sientas cerca al orgasmo, clasifica esa sensación en tu mente como si fuera un número  apropiado.

Cuando sientas que estas acercándote a un nivel alto de excitación, intenta bajarlo un poco quizás pensando en otra cosa, pero sin perder la ilación de lo que estas haciendo, para que no pierdas el control y estés listo para alcanzar el orgasmo.

 
Deberías practicarlo diariamente o al menos varias veces por semana, para que puedas eventualmente masturbarte por unos 30 minutos sin eyacular hasta que estés listo y después de haber desarrollado esa habilidad felicidades a poner en practica con tu pareja.

Una vez que hayas conquistado estas habilidades puedes probar hacer lo mismo durante la relación sexual con tu pareja.

 

Pues los que ya tiene practica en esto felicidades y buen dia de los enamorados a llenar hoteles, mojar las sabanas de placer y dejar totalmente satisfechas a sus parejas siempre y cuando tengan mucha responsabilidad, provecho con el dia de San Valentin.

 

About these ads


NEPTALI says:

gracias por todo saludos



alex says:

Bueno talvez mi unico comentario es que el articulo esta realmente buenisimo le felicito todo este contenido esta muy instructivo y en lo personal voy a aplicarlo y es deberas lo que se habla mis respetos y un saludo cordial al autor de la publicacion.

gracias.



lasmujeresdemivida says:

pues muchas gracias por dejar tu comentario, de verdad me haces sentir bien me alegra que te gusten las publicaciones que cadi dia estoy publicando gracias no dejes de revisar mi blog de vez en cuando
un saludo y si puedes reenviar mi link para que otras personas lo lean te lo agradesco gracias nuevamente



carloss says:

buen contenido amigo sigue asi felicidades publica mas que es de mi interes



brillitte says:

hola!!!!pue yo solo les queria comentar que yo llevo teniend 5 meses teniendo relaciones con mi novio pero yo solamente e tenido una vez un orgasmo (ocea me vine) pero despues de esa vez ya no e vuelto a tener otro no se xk y yo kiero tener mas orgasmos pero nose como hacerle usteedes me pueden ayudar pero kuando estoy con mi novio en la entimidad si siento muy riko pero aun asi no logro tener un orgasmo ayudemen para poder tener un orgamo porfa!!!!!!!!!!los kiero muxoooooooooo contestemen xfa



lasmujeresdemivida says:

te mande un mensaje a tu correo……..; espero que sea ese para que lo leas.
ojala y de verdad te ayude lo que te escribi y lo pongas en practica, espero noticias tuyas muy pronto



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: