Las Mujeres de mi Vida











{11 enero 2009}   una buena almeja abierta

Esta es una historia para contarla como tiene que ser conocí hace tiempo a una chica que llamare milagros tenia 18 años en esa época, y de verdad quede casi sorprendido con semejante desgarro, la verdad no fue difícil llevarla  al a cama me tomo mas que 3 horas en hablar con ella pedirle su nombre y luego de eso me encontraba en un hotel quitándole la ropa besándola por donde se podía y cuando decidí hacerle sexo oral pues me percate del tamaño que podía tener su almeja, matriz o como lo quieran llamar ustedes.

 

Pues la tenía semejantemente grande al extremo que sin necesidad de dilatarla se podía meter mis dos manos y girarlas dentro de ella sin ningún problema, creo que ese dia me sentí algo cohibido de saber si la maldita podía sentir algo de lo que yo le iba a hacer, pero igual me dispuse a darle duro y sin descanso pues ella no se quedo atrás y para sus 18 años pues ya era toda una experta en la cama.

Tenia sus encantos y sabia como satisfacerte sexualmente, oralmente, ella siempre dispuesta a todo y aceptaba que le hicieras de todo tanto así que fue uno de los días en los que pude probar el sexo contranatura, que ni tanto por que también estaba mas usado que su almeja y ya casi ni apretaba; no sabia si estaba adelante o atrás ya que casi eran iguales pero al fin pude hacerla sentir placer de una forma que tuve que improvisar en ultimo minuto y por no dejar mi ego de hombre en los suelos tuve que ser mas vivo que el que estuvo antes que yo. Esa noche fue todo solo estuvimos unas cuantas horas pero lo pude disfrutar al máximo y creo que ella también ya que después de eso quería que fuera a su casa todos los días, y yo ni tonto que fuera casi siempre estaba allí dándole duro a todo lo que ella quería hacer.

 

Sexo solo eso es lo que en esos tiempo me importaba y el gran desafió de poder estar con cuanta mujer yo quería no había un no para mi y si por casualidad pasaba buscaba la forma de terminar con ella en mi cama.         

Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

